PRIMERA ACTIVIDAD
¿Qué significa evaluación? Es la acción de calificar , valores cualitativos de un ente
¿Para qué sirve la evaluación?la evaluación tiene dos formas de verse
la primera resalta la capacidades de forma positiva y nos indica lo que se esta haciendo bien
la segunda es lo opuesto , marca nuestras deficiencias dentro del aprendizaje o proceso y es donde se tiene que poner mayor atención . y trabajar
¿Por qué consideras que es importante evaluar?es importante la evaluación ,para saber y tener conocimiento de donde estamos y si las cosas se están haciendo bien o en caso contrario cambiar el diseño o plan , para llegar al objetivo deseado o señalado
¿Qué crees que se puede evaluar?
todo se puede evaluar , no hay algo que quede fuera de una evaluación , desde una piedra, hasta el sistema mas complejo espacial
CONCLUSIÓN
la evaluación es lo que nos desnuda delante de los ojos de la sociedad o evaluadores, muchas de las veces es muy molesto, pero necesario si en verdad se quiere mejorar , sin evaluación no hay posibilidades de ser mejor .