miércoles, 20 de agosto de 2014

PRIMERA ACTIVIDAD

¿Qué significa evaluación? 
Es la acción de calificar , valores cualitativos de un ente 
¿Para qué sirve la evaluación?la evaluación  tiene dos formas de verse 
la primera resalta la capacidades de forma positiva y nos indica lo que se esta haciendo bien 
la segunda es lo opuesto , marca nuestras deficiencias dentro del aprendizaje o proceso  y es donde se tiene que poner mayor atención . y trabajar 
 ¿Por qué consideras que es importante evaluar?
es importante la evaluación ,para saber y tener conocimiento  de donde estamos y si las cosas se están haciendo bien o en caso contrario cambiar el diseño o plan , para llegar al objetivo deseado o señalado
 ¿Qué crees que se puede evaluar?
todo se puede evaluar , no hay algo que quede fuera de una evaluación , desde una piedra, hasta el sistema mas complejo espacial


CONCLUSIÓN 
la evaluación es lo que nos desnuda delante de los ojos de la sociedad o evaluadores, muchas de las veces es muy molesto, pero necesario si en verdad se quiere mejorar , sin evaluación no hay posibilidades de ser mejor .